Gastos de envío y entrega

Tus pedidos te los hará llegar nuestro socio Seur.

Solicítanos el número de seguimiento y a través de la web de Seur podrás saber dónde  está tu pedido en cada momento.

 http://www.seur.es

Normalmente Seur entrega todos nuestros pedidos en un plazo de 48 de horas a partir de que recibas una mail con el mensaje "Pedido procesado"

Si transcurrido este plazo no lo has recibido todavía ponte en contacto con nosotros en info@autoicenter.com.

 

Plazos para envío y entregas

 

Autoicenter garantiza la entrega al transportista, una vez recibamos la confirmación de su pago, siempre que los artículos se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laboral posterior al día de la recepción del pago. Además se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

 

EN NINGÚN CASO SE REALIZARÁN ENVIOS A APARTADOS POSTALES

 

Tardarán aproximadamente de 2 a 3 días laborables a partir de la fecha de salida de nuestros almacenes. Para garantizar un envío seguro y rápido, usted siempre puede ponerse en contacto con la empresa para acordar un horario de entrega.

 

IMPORTANTE

En el momento de la recepción del envío por medio de cualquier empresa de transporte asegúrese de firmar indicando “Bajo reserva de examen”, así se reservará en derecho de reclamación a la empresa de transporte.

 

Si ocurre alguna incidencia en el envío, rogamos nos lo comuniquen lo antes posible, en un plazo máximo de 24 horas, para poder hacer así el seguimiento de incidencia con la empresa de transporte. Si el paquete presenta algún daño o signo de una incorrecta manipulación, por favor, dejen constancia por escrito en el momento de la entrega. No nos hacemos responsables en cuanto a una posible demora en la entrega del pedido, eso depende de las empresas de transporte. En cualquier caso póngase en contacto con nosotros a través de info@autoicenter.com, le contestaremos lo antes posible. Asegúrese de habernos proporcionado la dirección correcta del envío. En el caso de falta de datos, dirección incompleta o incorrecta, la empresa no se hace responsable de los gastos de devolución impuestos  por las compañías de transporte. Estos gastos deberán ser pagados por el cliente.