Política de devoluciones y garantías

 

No se admite ningún tipo de devolución sin previo aviso.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996,de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se aceptan devoluciones pasados 14 días a partir de la fecha de entrega del paquete. Toda reclamación ha de ser comunicada 24 horas a partir de la fecha de recepción del paquete. En caso de devolución ha de ponerse en contacto con nosotros a través de info@autoicenter.com, indicando el asunto “Devolución…” y su nombre. Así como también la explicación del caso de devolución. Recibirá un email con las instrucciones y/o la autorización para un posible retorno a Autoicenter. Todo gasto incurrido en el retorno del artículo será a cargo del comprador.



Aspectos a tener en cuenta:

 

Si usted no está satisfecho con el producto y desea devolverlo, tiene un plazo de 14 días hábiles para ello. En este caso y confirmada la aceptación de la devolución, tiene las siguientes opciones:

a) Cambiar el artículo por otro de igual o de distintas características.

b) Recibir un bono de la cantidad a reembolsar, para ser utilizado en una próxima compra.

c) Hacer efectivo un reembolso del precio del los productos.

 

En cualquier caso el cliente se encargará de los gastos de la devolución.  

 

Si el producto llega en malas condiciones, comuníquenoslo lo antes posible, siempre dentro de los 24 horas posteriores al recibo del paquete. Le daremos una solución. Podrá dirigirse a nuestro correo electrónico: info@autoicenter.com.


En el caso de tener dudas sobre el funcionamiento del producto y querer devolverlo, póngase previamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resol ver el problema. Todo siempre dentro de los primeros 14 días de recibido el producto.


Si el artículo no funciona en condiciones o tiene algún defecto de fábrica, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, siempre dentro de los 2 primeros meses de identificado el defecto. En el caso de avería y/odefecto de fábrica el usuario tiene el derecho a la reparación, sustitución, reducción en el precio del importe del producto. En caso de devolución, el artículo pasará a ser analizado por nuestro departamento técnico, en caso de no identificar el fallo, será el cliente el que se hará cargo de todos los gastos de envío, tanto de devolución como del envío del nuevo producto si así se procede. Por favor, compruebe que realmente el artículo trae un defecto de fábrica. En caso contrario, tras la aprobación por parte del departamento técnico, se le reenviará el mismo producto.  



Una vez que proceda la devolución y recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Autoicenter admitirá la devolución del producto y se procederá bien al reenvío del mismo artículo, al cambio o bien al reintegro del importe del producto a través de un bono de descuento para la próxima vez que usted realice una compra o una transferencia bancaria a su favor (tiempo aproximado de devolución de 2 a 4 semanas). 

En cualquier caso póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda y siempre antes de realizar cualquier devolución, tenga en cuenta que Autoicenter no admite envíos a portes debidos y estos serán rechazados. Contacto: info@autoicenter.com.